Sala de Formación

El nuevo Hospital Veterinario Puchol es Centro de Formación Continua de Veterinarios y Auxiliares, y punto de encuentro de reconocidos ponentes veterinarios, líderes de opinión nacionales e internacionales.

La formación se extiende a otras áreas de influencia como marketing, gestión, recursos humanos y emprendimiento empresarial.

Situada en la tercera planta del Hospital, y tiene una capacidad máxima de 50 personas sentadas en cómodas sillas, donde pueden asistir a la ponencia a la vez que toman sus notas.

Con una cuidada decoración en madera, la sala tiene la capacidad de oscurecerse por completo, con el fin de asegurar en todo momento la calidad de imagen proyectada. Un potente proyector digital de altas prestaciones y un equipo de audiovisuales con control de sala y plug&play, son la combinación perfecta que cualquier conferenciante necesita para asegurar el éxito de su ponencia.

Nuestra Sala de Conferencias se puede dividir o transformar en escasos minutos, para poder acceder a una formación teórico-práctica en grupos reducidos, dotándose de mesas y sillas que aseguran un estrecho contacto entre ponentes y veterinarios.

En los descansos y al término de cada formación, los asistentes pueden disfrutar del catering en una amplia terraza contigua a la sala de conferencias culminando una provechosa jornada de formación.

¿Estás interesado?

Pedir más información