Exclusivo Veterinarios

Asesoramiento Radiográfico Gratuito de Traumatología y Ortopedia

¿Tienes dudas con la interpretación de las radiografías
de tu paciente con cojera?

¿Tienes dudas con la interpretación de las radiografías de tu paciente con cojera?

Envía tus radiografías de traumatología y ortopedia con una breve descripción del caso y nos comprometemos a darte respuesta en 24 horas laborales.

Necesitamos: raza, edad, breve anamnesis y signos clínicos que aprecias en la exploración.

¿Cuándo te puede resultar interesante este
asesoramiento del traumatólogo?

¿Cuándo te puede resultar interesante este asesoramiento del traumatólogo?

Siempre es interesante tener información de primera mano de un especialista que te ayude a tomar la mejor decisión.

Se nos ocurren muchas posibilidades, por ejemplo:

  • Cuando no tengas claro que tipo de lesión tiene la articulación afectada
  • Cuando quieras saber cómo se podría resolver una fractura
  • Cuando necesitas ayuda para proponer un tratamiento médico o quirúrgico

¿Qué tienes que hacer para recibir asesoramiento gratuito?

Envía las Radiografías y una breve descripción del caso

Los Traumatólogos revisarán las Radiografías

Antes de 24 horas te contactaremos para dar nuestra opinión

Nuestras condiciones

Este servicio es gratuito y está prestado por el equipo de traumatología.

Interpretaremos tus radiografías y te prestaremos asesoramiento, siempre entendiendo las limitaciones propias de no haber revisado nosotros al paciente en consulta.

Damos continuidad al asesoramiento que el Dr. José Luis Puchol y su equipo lleva prestando a otros compañeros veterinarios en los últimos 40 años, no haciéndonos responsables de las decisiones tomadas por el veterinario en su clínica de origen.

Las Radiografías enviadas antes de las 14:00h de lunes a viernes, serán contestadas en un plazo máximo de 24h.

Prestamos un servicio gratuito entre profesionales, y se presupone la buena fe de ambas partes, entendiendo que no existen responsabilidades exigibles en el caso de que :

  • No podamos informar la radiografía por su técnica defectuosa
  • No podamos informar la radiografía por problemas técnicos en el envío
    ajenos al Hospital Veterinario Puchol
  • Nos retrasemos en informar por circunstancias puntulaes de diferente
    índole laboral o personal

Si se ha cumplido el plazo al que nos hemos comprometido y no te hemos contactado, por favor llámanos para poder darte contestación lo antes posible.

Hospital Veterinario Puchol se reserva la posibilidad de no Informar ciertas radiografías, si se entiende que no cumplen las condiciones expresadas entre ambas partes.

Envíanos tu caso

Haremos lo que este en nuestra mano para ayudarte. Queremos ofrecerte el mejor servicio empezando por una atención cercana y rápida.

Irene Martínez

Responsable del servicio de laboratorio y banco de sangre del HF Gattos

Irene es auxiliar técnico veterinario desde 2018. Además, es Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
Desde 2019 forma parte del Hospital Felino Gattos donde es responsable del servicio de laboratorio y banco de sangre.
Es asistente y ponente de numerosos congresos, además ha publicado diferentes artículos sobre laboratorio clínico, es comité asesor de la revista “ATEUVES” y directora y ponente de diferentes cursos de especialización para auxiliares veterinarios.

Almudena García

Responsable del servicio de Rehabilitación del HVPuchol

En 2016, Almudena obtiene la titulación de Auxiliar técnico veterinario, psicología canina y felina y manejo y nutrición de animales exóticos.
Durante 2 años, pasó a formar parte del equipo de la Clínica Veterinaria Malas Pulgas. A la par, presidía la Asociación Protectora de animales APASA de Almagro y Bolaños de Calatrava.
Tal fue su involucración sobre el mundo animal que obtuvo un programa de radio en Onda Almagro donde ofrecía información sobre cuidados básicos de animales de compañía y colaboró en la organización de eventos deportivos caninos.
En 2017 se especializó en Asistente en quirófano y cuidadora de núcleos zoológicos y en 2020 se especializó en auxiliar de Rehabilitación.
Almudena apoya la formación continuada asistiendo a numerosos congresos nacionales y seminarios de diferentes diplomados europeos.
Actualmente, es responsable del servicio de Neurología y Rehabilitación en el Hospital Veterinario Puchol, desarrollando su capacidad profesional en el campo de la neurología y rehabilitación.

Erika Conejo

Coordinadora de Auxiliares del FHCV de la UAB

Erika es auxiliar técnico veterinario desde 2005. Desde entonces ha trabajado en centros de referencia como el Hospital Veterinari de Maresme y el FHCV de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Su experiencia y formación siempre se ha dirigido hacia el servicio de Urgencias y Cuidados intensivos, asistiendo a numerosos congresos a nivel nacional e internacional, siendo miembro de Navta y Eveccs y ponente y directora de numerosos cursos de formación para auxiliares veterinarios.
En 2021 obtiene la certificación por NAVTA como Veterinary Technician Specialist in Emergency and Critical Care, siendo así la primera auxiliar veterinaria española en obtener esta titulación.

Edith Hernández

Auxiliar técnico veterinario en HVPuchol

En 2016, Edith obtiene la titulación de auxiliar técnico veterinario y el certificado oficial de capacitación de cuidador de animales de compañía del Gobierno del Principado de Asturias.
En 2018 se especializa en hospitalización y cuidados intensivos trabajando en centros de referencia como WECAN La Villa (Avilés) y Hospital Veterinario Nacho Menes (Gijón).
En 2020 se une al equipo de auxiliares del Hospital Veterinario AniCura Valencia Sur, en el servicio de urgencias, hospitalización y UCI.
Es ponente de cursos de especialización para auxiliares y formó parte del equipo docente de I-VET Instituto Veterinario de Valencia.
Desde Enero del 2022 pasa a formar parte del equipo de urgencias, hospitalización y uci del hospital veterinario Puchol, siendo actualmente la auxiliar responsable del servicio de consultas y urgencias del mismo.

María Teno

Responsable de Auxiliares de Hospitalización y Cuidados intensivos del HVPuchol

María es auxiliar técnico veterinario desde 2011 y graduada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha trabajado en clínica de pequeños animales durante 5 años y comenzó la especialización en urgencias y cuidados intensivos en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.
Desde 2017 forma parte del equipo del Hospital Veterinario Puchol, siendo responsable del área de hospitalización y cuidados intensivos, coordinando el equipo de auxiliares y la formación interna dentro del hospital.
Es asistente y ponente de numerosos congresos y directora y ponente de diferentes cursos de especialización para auxiliares veterinarios.