¡Oferta!

EXAMEN NEUROLÓGICO. Cómo neurolocalizar sin morir en el intento.

0,00

Agotado

SKU: 25-4-3 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

FORMACIÓN : EXAMEN NEUROLÓGICO.

Cómo neurolocalizar sin morir en el intento.

La neurología avanza rápidamente como otras especialidades, pero en la base del diagnóstico, está el EXAMEN NEUROLÓGICO, y la neurolocalización de la lesión.

En esta formación se darán los principios básicos para poder abordar con éxito casos con sintomatología neurológica.

Desde el examen neurológico hasta la emisión de diagnósticos diferenciales, pasando por la localización del problema en el sistema nervioso.

Actualiza tus conocimientos con nuestros neurólogos a través de casos clínicos.

 

Te invitamos a la formación: (por ser veterinario remisor de Hospital Veterinario Puchol)

 

Apunta el horario de ese día:

 

  • 09:30-10:00: Bienvenida y café rápido
  • 10:00-11:00: Neuroanatomía básica, examen neurológico y bases del diagnóstico diferencial.
  • 11:30-12:00: Coffee break
  • 12:00-13:30: Neurolocalización y casos clínicos.

 

Te presentamos al ponente:

 

 

Pablo Amengual

Alberto Muñiz se incorporó al Hospital Veterinario Puchol en 2017, como integrante del servicio de Neurología y responsable del servicio de Rehabilitación.

Certificado en Neurología GPCertNeuro por la ESVPS.

Actualmente se encuentra en proceso de Acreditación AVEPA en la especialidad de Neurología.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Villalonga

Luis Villalonga se incorporó al Hospital Veterinario Puchol en 2020 como integrante del servicio de Hospitalización y Urgencias.

En 2022 se incorporó al servicio de Neurología del Hospital Veterinario Puchol para iniciar su residencia en Neurología veterinaria regulada por el ECVN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Reserva tu plaza para el próximo 5 de octubre de 2023

 

 

 

-Plazas limitadas bajo demanda y reserva:

  • Debido a la limitación en el número de plazas, se permite la asistencia de sólo un veterinario/a por clínica veterinaria
  • Plazas reservadas para veterinarios que remitan pacientes al Hospital Veterinario Puchol o al Centro Oftalmológico Veterinario

 

 

 

 

Si tienes alguna duda o sugerencia y no es urgente, contacta con nosotros escribiendo a comunicacion@hvpuchol.com. Para atención rápida llama al teléfono habitual de centralita 912900640

 

 

Irene Martínez

Responsable del servicio de laboratorio y banco de sangre del HF Gattos

Irene es auxiliar técnico veterinario desde 2018. Además, es Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
Desde 2019 forma parte del Hospital Felino Gattos donde es responsable del servicio de laboratorio y banco de sangre.
Es asistente y ponente de numerosos congresos, además ha publicado diferentes artículos sobre laboratorio clínico, es comité asesor de la revista “ATEUVES” y directora y ponente de diferentes cursos de especialización para auxiliares veterinarios.

Almudena García

Responsable del servicio de Rehabilitación del HVPuchol

En 2016, Almudena obtiene la titulación de Auxiliar técnico veterinario, psicología canina y felina y manejo y nutrición de animales exóticos.
Durante 2 años, pasó a formar parte del equipo de la Clínica Veterinaria Malas Pulgas. A la par, presidía la Asociación Protectora de animales APASA de Almagro y Bolaños de Calatrava.
Tal fue su involucración sobre el mundo animal que obtuvo un programa de radio en Onda Almagro donde ofrecía información sobre cuidados básicos de animales de compañía y colaboró en la organización de eventos deportivos caninos.
En 2017 se especializó en Asistente en quirófano y cuidadora de núcleos zoológicos y en 2020 se especializó en auxiliar de Rehabilitación.
Almudena apoya la formación continuada asistiendo a numerosos congresos nacionales y seminarios de diferentes diplomados europeos.
Actualmente, es responsable del servicio de Neurología y Rehabilitación en el Hospital Veterinario Puchol, desarrollando su capacidad profesional en el campo de la neurología y rehabilitación.

Erika Conejo

Coordinadora de Auxiliares del FHCV de la UAB

Erika es auxiliar técnico veterinario desde 2005. Desde entonces ha trabajado en centros de referencia como el Hospital Veterinari de Maresme y el FHCV de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Su experiencia y formación siempre se ha dirigido hacia el servicio de Urgencias y Cuidados intensivos, asistiendo a numerosos congresos a nivel nacional e internacional, siendo miembro de Navta y Eveccs y ponente y directora de numerosos cursos de formación para auxiliares veterinarios.
En 2021 obtiene la certificación por NAVTA como Veterinary Technician Specialist in Emergency and Critical Care, siendo así la primera auxiliar veterinaria española en obtener esta titulación.

Edith Hernández

Auxiliar técnico veterinario en HVPuchol

En 2016, Edith obtiene la titulación de auxiliar técnico veterinario y el certificado oficial de capacitación de cuidador de animales de compañía del Gobierno del Principado de Asturias.
En 2018 se especializa en hospitalización y cuidados intensivos trabajando en centros de referencia como WECAN La Villa (Avilés) y Hospital Veterinario Nacho Menes (Gijón).
En 2020 se une al equipo de auxiliares del Hospital Veterinario AniCura Valencia Sur, en el servicio de urgencias, hospitalización y UCI.
Es ponente de cursos de especialización para auxiliares y formó parte del equipo docente de I-VET Instituto Veterinario de Valencia.
Desde Enero del 2022 pasa a formar parte del equipo de urgencias, hospitalización y uci del hospital veterinario Puchol, siendo actualmente la auxiliar responsable del servicio de consultas y urgencias del mismo.

María Teno

Responsable de Auxiliares de Hospitalización y Cuidados intensivos del HVPuchol

María es auxiliar técnico veterinario desde 2011 y graduada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid.
Ha trabajado en clínica de pequeños animales durante 5 años y comenzó la especialización en urgencias y cuidados intensivos en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.
Desde 2017 forma parte del equipo del Hospital Veterinario Puchol, siendo responsable del área de hospitalización y cuidados intensivos, coordinando el equipo de auxiliares y la formación interna dentro del hospital.
Es asistente y ponente de numerosos congresos y directora y ponente de diferentes cursos de especialización para auxiliares veterinarios.