- esta web es exclusiva para profesionales veterinarios
- Remitir un caso veterinario
- Carrito
Te dejamos acceso a la formación que tuvo lugar en marzo de 2022, por parte del responsable del Servicio de Oncología de Hospital Veterinario Puchol, Juan Carlos Serra.
En esta formación tratamos las diferentes opiniones y usos de los Inhibidores de Tirosinquinasa en oncología veterinarias de pequeños animales.
Juan Carlos hizo un repaso de cómo se puede utilizar estos fármacos, no solo en las patologías para las que estaban concebidas, sino también se repasó, otras alternativas terapéuticas en patologías muy diversas que nos encontramos con frecuencia en las consultas de perros y gatos.
Para acceder a la grabación, sigue el enlace:
Servicio de Oncología Hospital Veterinario Puchol
Ponemos a tu disposición el Servicio de Oncología, para ayudarte en la remisión de casos clínicos oncológicos complicados
Puedes remitir tus dudas a oncologia@hvpuchol.com
Juan Carlos Serra – Oncología
Licenciado con Honores por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid en 2012.
Realizó un internado rotatorio de pequeños animales en la Universitat Autonoma de Barcelona.
En 2014 empezó a trabajar en el Centro Oncológico de la facultad de Veterinaria de la
Universidad de Edimburgo: completó primero un internado de Oncología, y después una residencia en Oncología Médica.
Diplomado en Oncología por el European College of Veterinary Internal Medicine en 2018.
Residencia de Radioterapia en los centros de la Universidad de Edimburgo, la Universidad de California Davis y la Universidad de Zurich.
Desde el 2020 es también diplomado en Radioterapia.
Responsable del Servicio de Oncología de Hospital Veterinario Puchol en septiembre de 2021.
Profesor titular de Oncología de pequeños animales en la Universidad de Edimburgo, imparte también formación en diferentes cursos de postgrado a nivel nacional e internacional.
Es autor y coautor de diversos artículos científicos y ha sido ponente en conferencias nacionales e internacionales.
Tiene un interés especial por los tumores que afectan al sistema nervioso central y por los tratamientos oncológicos de carácter paliativo.