Formación en Oncología: 8 de marzo 2022 Inhibidores de la Tirosinquinasa: actualización

[Importante]: por causas de fuerza mayor aplazamos la formación al Marte 8 de marzo en el mismo horario. Si estás registrado, no hagas nada, tu reserva es válida par ese día. Si todavía quieres asistir, estás a tiempo…sigue este post.

 

¿Quieres conocer todos los usos posibles que tiene la tirosinquinasa en veterinaria? ¿Necesitas actualizar tus conocimientos sobre su prescripción, efectos tóxicos, e indicaciones posibles?

Te invitamos el próximo 1 marzo 2022, martes | 14:30 h (13:30 h Canarias) 👨🏼‍⚕️ Juan Carlos Serra, responsable del Servicio de Oncología de Hospital Veterinario Puchol, nos ayudará actualizar nuestros conocimientos sobre los “Inhibidores de tirosinquinasa”

🎤 Comenta Juan Carlos: el uso de los Inhibidores de tirosinquinasa ha revolucionado la oncología veterinaria en los últimos 10 años. Aunque se comercializan para mastocitoma canino, lo cierto es que se usan incluso con más frecuencia para otros tipos de neoplasia, y también se consideran como tratamiento para múltiples tipos de cáncer en gatos.

🖥️ En el Webseminar, hablaremos sobre la evidencia que se ha reunido en los últimos años al respecto de su utilización para el tratamiento de cáncer en perros y gatos, incluyendo dosis, perfil tóxico, indicaciones y precauciones.

Accede desde aquí al Webseminar sobre Oncología. ¡No te lo pierdas!   🖥️  ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ 📣


Utiliza este código gratuito de beca al formalizar la inscripción: ONCOPUCHOL-NJ1Z44 

 

 

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Mantente informado


    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.