Participación de HV Puchol en el XX Congreso de Especialidades GTA. Nuestro equipo presenta 6 interesantes pósters.

Queremos destacar la participación del equipo de veterinarios de Hospital Veterinario Puchol en el XX Congreso de Especialidades Veterinarias GTA.

En estos días, ha tenido lugar este congreso anual, que en esta ocasión y debido a la pandemia se ha emitido de forma virtual online.

Uno de los apartados que cada año crece en las distintas formaciones a nivel nacional e internacional, es la presentación de casos clínicos y casos de estudio a través de presentaciones orales o de pósters. El nivel clínico de la veterinaria en España crece por momentos y esto se refleja en resolución de casos clínicos muy complejos, incluso alguno de ellos escasamente documentados por autores de otros países.

El Hospital Veterinario Puchol se vio representado en esta edición del GTA por 13 veterinarios que defendieron 6 pósters diferentes.

Estos formatos, recogen información en general sobre casos clínicos puntuales complicados que han sido atendidos por nuestros veterinarios.

Participan veterinarios de diferentes especialidades que aportan gran valor de conocimiento, y que ayuda al veterinario clínico a obtener una información práctica que puede resultar muy útil si se enfrenta a situaciones parecidas.

Os dejamos por aquí nuestros pósters para vuestra lectura. No dudéis en dejarnos comentarios, o contactar con nosotros si tenéis cualquier duda desde el apartado contacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *